Tu Boda con Zalacaín LaFinca

Un equipo de profesionales que os guiarán en todo momento, y con los que trabajareis en el diseño integral de vuestro día. Somos conscientes de que más que nunca el diseño del espacio, la propuesta gastronómica y la escenografía de vuestra boda tienen que ir de la mano para conseguir que ese día todo sea perfecto.

Pensamos que lo primero es el capital humano, pero otro de los pilares de nuestro éxito y del de vuestro día, es el espacio. Un espacio diáfano y multifuncional en el que podemos recrear lo que imaginéis. Un espacio neutro y absolutamente versátil en el que podemos hacer cualquier montaje y cualquier decoración, haciendo de vuestra boda algo realmente único y personal. Sin olvidar que el gran salón comunica mediante una inmensa cristalera con nuestro amplio jardín.

Todo esto no brillaría sin un servicio impecable, los mejores profesionales del sector que velan por un servicio perfecto, discreto y único. También mencionar una amplísima oferta gastronómica que enganchará tanto a los clásicos como a los que buscan toques de vanguardia, acompañados de la mayor oferta de puestos temáticos del mercado.

Nuestro equipo creativo diseña un espacio a medida para vosotros en el que podréis transportar a vuestros invitados. ¿imagináis vuestra boda en un invernadero tropical? o ¿preferís la tranquilidad de la Provenza francesa?, ¿Y una boda campestre rodeado de olivos y limoneros? Todo lo que imaginéis lo haremos posible.

NUESTRAS BODAS SON

#ÚNICAS #INOLVIDABLES #DISEÑO #GASTRO #ZALACAÍN

#Zalacaín LaFinca

Organización

Un equipo de profesionales a su entera disposición en todo momento.

Ambientación

Ambientamos y decoramos su evento como tantas veces ha soñado.

Diseño

Diseñamos previamente hasta el más mínimo detalle de su evento.

Animación

Disponemos de amplias zonas y escenarios para todo tipo de espectáculos.

Gastro

Personalización gastronómica de la mano de Zalacaín LaFinca.

Personal

Contamos con el mejor y más amplio grupo humano para la celebración de eventos

badge_green_es
bodas-net
Ponemos a su disposición a nuestro equipo de organizadores de eventos para asesorarle personalmente.